APOLLO PHANTOM
Durante tanto tiempo, la industria de los scooters eléctricos avanzó a pequeños pasos mientras se adhería en gran medida al status quo. Pero esa era ha terminado. El Apollo Phantom es nuestra propia pequeña revolución para darle la vuelta al mercado. Con una potencia sin precedentes, un rendimiento excepcional, un diseño compacto pero robusto y […]
2.420,00 €
Ficha técnica de APOLLO PHANTOM
Marca
Apollo
Motor
2 motores
Potencia
2x1400w
Autonomía
55 km
Batería
21Ah
Peso
35 kg
Carga máxima
130 kg
Más info sobre APOLLO PHANTOM
Durante tanto tiempo, la industria de los scooters eléctricos avanzó a pequeños pasos mientras se adhería en gran medida al status quo. Pero esa era ha terminado. El Apollo Phantom es nuestra propia pequeña revolución para darle la vuelta al mercado. Con una potencia sin precedentes, un rendimiento excepcional, un diseño compacto pero robusto y algunas de las mejores especificaciones, el Phantom no se trata de “más” o incluso “mejor”: es una obra maestra de innovación completamente nueva, hecha en Canadá. Y a diferencia de otras compañías de scooters, Apollo no se basa únicamente en el control de calidad de fábrica. Tomamos el asunto en nuestras propias manos, porque nos importa mucho. Después de dejar el fabricante, el Phantom se probó exhaustivamente en una instalación diseñada a medida para exponer cualquier debilidad potencial del diseño. Entonces, cuando compra el Phantom, está comprando el resultado de cientos de horas de investigación y refinamiento, todo lo cual culmina en uno de los scooters más fiables del mercado, el Apollo Phantom.
Con más de 10.000 unidades vendidas, reconocemos lo que se necesita para hacer un gran patinete eléctrico. Y aunque la mayoría de los fabricantes se apresuran a usar baterías más grandes y motores más potentes, sabemos que los mejores diseños residen en los detalles. El Apollo Phantom presenta una construcción completamente patentada hecha de aluminio forjado, lo que refuerza su resistencia y durabilidad sin ningún volumen innecesario. Para mejorar la estabilidad, la potencia cuenta con refuerzos dobles, mientras que el manillar está fabricado en una sola pieza de metal. Estas actualizaciones de diseño aparentemente pequeñas representan grandes saltos en la calidad.
El Apollo Phantom está alimentado por dos motores sin escobillas de alta eficiencia con una potencia nominal de 1200 W cada uno. Con una salida máxima de 1600 W, el Phantom tiene un total de 3200 W de potencia máxima instantánea. Alimentado por dos controladores de 25 amperios, el Phantom ofrece la mejor aceleración en nuestra línea.
El Phantom presenta un diseño de suspensión completamente patentado llamado Sistema de Suspensión Cuádruple. Al usar cuatro resortes en lugar de dos, hemos revolucionado las capacidades de amortiguación de impactos al mismo tiempo que ofrecemos un recorrido dinámico. Más allá de eso, esta potencia de alto rendimiento cuenta con dos neumáticos especialmente diseñados que son ultra anchos para mejorar el agarre y el control, y llenos de aire para una absorción de impactos aún mayor. Con 10 pulgadas de alto y 3,25 pulgadas de ancho, con una sólida distancia al suelo de siete pulgadas, estos neumáticos robustos son la elección perfecta para la ciudad, los senderos y la conducción híbrida por igual.
El Phantom es uno de los scooters más refinados y compactos de su clase. Su gran plataforma viene equipada con un reposapiés dedicado para un manejo estable y una conducción cómoda. A pesar de su construcción comparativamente liviana, este scooter puede acomodar a casi cualquier persona. Tienes una bestia de scooter que se adapta cómodamente a casi todos los usuarios
Comprar APOLLO PHANTOM
2.420,00 €
¿Por qué Mundo Patineta?






